sábado, 28 de febrero de 2009

I am your sad princess!!!




Bueno hoy fue un dia dificil tb!!! aun siguen los grises en mi, eso si, esta vez fue diferente!!!! aun no asumo la muerte de mi amiga!!! es horrible pensarlo y no dejo de hacerlo ayer no pude cerrar mis ojos o solo 1 hora y eso q me cambie a la cama de mi madre (ya con 20 años, nunk lo habia exo) pero lo necesitaba! aun asi dormi como 1 hora es extraño y quizas nada de cuerda pero sentia q estaba aca en mi casa, queria verla aunq cuando lo sentia mas cerraba los ojos por miedo... lo se es una locura....
no ha pasado mucho en reaidad solo un dia... hoy en la mañana tenia un cumpleaños familiar y estubo lindo me llene de gente hermosa a la que extrañaba muxisimoooo y fue bkn verlos! pero mis ojos denotaban la tristeza que escindo bajo mis mascaras de spnrisa cotidiana, cada vez son mas cosas, mas peso y menos lagrimas....
y se me esta haciendo pesada la maleta...
tebnia una llamada de mi ex y me obviamente era para preguntarme como estaba... me hize pero porq me llevo a recordar detalles de lo que intentaba omitir...
luego lleve mi cel sabia q llamaria y me llamo (ando ultra perceptiva), me preg como estaba y m quebrey es xq es el unico con que realmenbte me quiebro y soy.... quizas!
a pesard eso la conversacionm fue fria y me lo encontre en el chat y le agradeci y nose como pero le conte tsentia, me descargue bote muxxooooo de lo que guardaba y me desahogue, es trsite pendsar q solo el me hace abrirme asi y luego sentirme libre!!
pero a pesar de su rapida y corta aparicion me sirvio y bote bastante!!!
quisiera despertar de esta pesadilla y verte de nuevo amiga!!!
I count the minutes on the clock
I count the days as they roll by
here to listen when i talk
here to hold me when I cry
as the weeks pass on
you're still gone
i will wish that you were here
now i will close my eyes
ask my self why
why did you disappear

-verse 2-
summer seasons come and gone
now the leaves fall from the trees
and like the branches my hearts barren
your voice echoes in the breeze
so winter's edge has come
.......................
.... feel the fears
.... let you go
-chours 1-
where are you now
where have you been
are you ever coming back
is this your way of moving on
look into my eyes
you will find what you're searching for
(...?)
of the fire that burns forever more

verse 3
i search under the stars
... to look for
skies as empty as it's trees
(...???)
(...???)
(...???)

-chours 2-
where are you now
where have you been
are you ever coming back
is this your way of moving on
was it something i said
was it something i didn't say
do the words i left unspoken
still keep you away

where are you now
where have you gone.....

...hoy en la mañana no desayune! luego llegue al almuerzop familiar comi un pan con pebre ensalada de lechuga, pepino, palta y tomate con una pata d pollo, postre :S dos pedasos de torta y fruta!
aca comi un vaso de lche cultivada, un troxo de queso y unos pedazos de papa

empezare a ver con pao el bajar juntas a los 50 ojala lo hagamos me enkantaria ser la princesa que sueño ser en corto tiempo!!

aun con pena, mas desahogada intentand vivir en base del dolor y sufrimiento, pero con la esperanza q me regalo el arcano de m pagina que todo se areglaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario