viernes, 27 de febrero de 2009

aYuNo LiQuIdO





**** En honor a ti mi hermosa princessa que cuidas ahora de mi en esos cielos a los que te llevo ese demonio, te entrego mis fuerzas para q me ayudes y juntas conquistmos nuestro sueño, el de ser hermosas princesas!!! quizas asi te tenga mas cerca ****

Hoy: mañana fruta en conserva 2 peq potes + 1 té cn leche + galletas 15 = vomito
2 barras de cereal + 1 taza de avena cn frutilla y un poco de leche + 1 papa
"GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Mi proposito es hacer 3 dias ayudo completo y el resto de la proxima semana ayuno liquido!!

[[Animo a todas, a las qe por alguna razón se hayan alejado de su meta, traanquilaas, relaax, control control y control!
Es posible, se puede, se DEBE llegar a nuestra meta.
Para demostrarnos qe somos UTILES en algo, aunqe sea en destrozar nuestra vida.
Las qe tienen las suerte de estar mas cerca, ANIMO, ya falta menos xro la recta final es la mas dificil!



El Ayuno

El ayuno es una práctica que consiste en dejar de comer voluntariamente para mejorar el estado de salud o prevenir la aparición de enfermedades. El ayuno, como técnica para mejorar la salud, se basa en el principio de que las células necesitan renovarse para mantener unas buenas condiciones .

Se ha comprobado científicamente , no solamente en hombres sino en muchos animales, que ayunar posibilita la depuración de las substancias tóxicas de las células lo que determina una mejoría de las condiciones corporales y mentales de la persona que lo práctica. Existen dos tipos de ayuno:

- Ayuno total : consiste en dejar de tomar alimentos excepto agua o tizanas. Es la forma de ayuno que recomiendan los dietistas más estrictos y tal como se entiende el ayuno en su sentido más filosófico y tradicional. Este tipo de ayuno, a su vez, puede ser:

> Breve : cuando no se superan los tres días de duración. El ayuno de un día a la semana es el tipo de ayuno más utilizado por la población en general. .Los dietistas recomiendan realizar un ayuno de tres días una vez cada estación del año.

> Largo: cuando supera los tres días de duración. En enfermedades crónicas los especialistas recomiendan ayunos controlados de 15 o 30 días. Existen ayunos menos exigentes de una semana.

- Ayuno parcial: Es aquel en que se ingieren algunos alimentos determinados. Son las llamadas dietas parciales en las que intervienen algunos alimentos concretos ( zumos, caldos de verduras, etc).

1 comentario:

  1. princesa...no me imagino en totalidad tu dolor, pero quiero que sepas que tienes una amiga en mi en la que puedes confiar... siempr... siempr... x motivos raros de la vida... un sexto sentido me dijo que aca habia una amistad de esas especials... y ciertamnt noc equivoco... hubo una conexion al instante... y la amistad significa apoyarse una a la otra en los momntos dificils.. (tmb tome el tst.. y escogi varia de las imagns q tu escogiste...entre ellas la de la amistad) nos parecemos n mucho... y de cierta manera o no las dos hemos tnido un dia emocionalmnt extenuante... no te dire: "ya tranquila, ya pasara." xq solo seria como dicr shhh shh... ya paso... y no una amiga vdd x ningun momnto dev ser olvidada...acuerdate d las alegrias q pasaron juntas... y piensa q ella te esta mirando dsd l cielo, siendo ahora un angelito q intersede x ti...t kiero muchoo!! ...se q en este momnto no hay consuelo, no hay palabra o frase q pueda parar ese sentimiento... pero cuenta conmigo para lo k kieras!! un bsote!! muahh!! t kiero... me alegra mucho haberte conocido

    ResponderEliminar